El juez en la demanda de acción de clase K.W. v. Armstrong dictaminó que Idaho Medicaid tenía que hacer grandes cambios. Una cosa que tienen que hacer es asegurarse de que los adultos con discapacidades del desarrollo puedan obtener ayuda para apelar sus presupuestos. Medicaid tiene que asegurarse de que todos los que quieran uno tengan un “representante” para ayudarles a obtener un presupuesto más alto cuando lo necesiten.
Medicaid tiene un nuevo plan para asegurarse de que las personas puedan obtener un representante que les ayude. Esto se denomina plan “representativo adecuado”. Tenemos que escuchar lo que piensan de ello. Si nos gusta el plan, podemos decirle a Medicaid que estamos de acuerdo con él. Si no nos gusta el plan, podemos oponerlo.
¿Cómo puedo obtener más información y decir lo que pienso sobre el plan?
Puede leer unas preguntas y respuestas sobre el nuevo plan aquí. Y usted puede ver el plan real que Medicaid publicó aquí.
Los abogados de K.W. v. Armstrong organizarán una reunión en línea para que pueda aprender más y decirnos lo que piensa. Esta reunión es sólo para personas que reciben servicios de Medicaid DD en Idaho y su defensor principal. La reunión no será grabada.
Aprenda más de los abogados de K.W. v. Armstrong:
Jueves, 5 de mayo de 2022
4:30 PM MT a 6:00 PM MT / 3:30 PM PT a 5:00 PM PT
Debe registrarse con antelación para asistir. Regístrese aquí.
¿Tiene otras preguntas que no se han respondido aquí? ¡Háganos saber!